Prótesis dental fija y removible

Expertos en prótesis dentales

La pérdida de los dientes genera problemas locales de la boca como: problemas de masticación, fonética, movilidad y pérdida prematura del resto de los dientes por recibir doble carga durante la masticación. Problemas de las encías por no masticar con los dientes. Problemas de mordida, y como consecuencia afectación de la articulación témporo-mandibular, dolor al abrir la boca y ruidos al mover la mandíbula. Y sin duda un problema estético, “los espacios negros” al sonreír, pérdida del soporte para los labios, formación de las arrugas y envejecimiento prematuro de la cara.

Entre las enfermedades generales que ocasiona la pérdida de los dientes están los trastornos del aparato digestivo (úlceras gastrointestinales) por no realizar una correcta trituración de alimentos durante la masticación.

Para prevenir y combatir estos problemas es necesario completar, lo antes posible, los dientes perdidos con una prótesis dental. Existen varios tipos de prótesis: fija, removible (de quitar y poner), prótesis sobre dientes naturales y sobre implantes.

En Ribera Clínica Dental Granada, tras un estudio detallado de su boca, le propondremos la mejor solución y el tipo de prótesis más conveniente para usted.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba