Odontopediatría

Dentista de niños

Odontopediatría se dedica a la salud bucal de los niños. Los dientes de leche son de gran importancia porque permiten al niño desarrollar sus funciones bucales más importantes como masticación y pronunciación correcta de las palabras, además participan en el desarrollo de su complejo craneofacial, mantienen el espacio para los dientes permanentes y permiten una correcta erupción de estos dientes en el futuro.

Son muy importantes las revisiones periódicas en el dentista, normalmente cada 6 meses. Se recomienda que la primera visita se realice cuando se haya completado la erupción de los 20 dientes que componen la dentición temporal, aproximadamente a los 3 años de edad. Además a los 5-6 años empiezan a salir los primeros dientes permanentes, lo que requiere una atención especial.

En Ribera Clínica Dental Granada realizamos todos los tipos de tratamientos dentales en niños. Prestamos especial atención a la prevención de la caries y pérdidas prematuras de los dientes de leche. Visítenos y le explicamos los medios que existen para mantener sanos los dientes de su niño.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba