Estética dental y bucofacial

Luce una sonrisa radiante

No hay duda de que nuestra sonrisa forma parte importante de nuestra imagen. Una bonita sonrisa y los dientes sanos, sin defectos, de forma perfecta, natural y color blanco luminoso, estimula a sonreír con seguridad en sí mismo ganando confianza de los demás. Cada sonrisa es personal e irrepetible. Le ofrecemos los tratamientos dentales y tratamientos bucofaciales de la última generación para mejorar y perfeccionar la estética de su sonrisa, entre ellos:

Coronas y prótesis fijas de zirconio y de disilicato de lítio. Estas coronas se elaboran de los materiales altamente estéticos, “totalmente blancos” sin núcleos oscuros de metal, que proporcionan a los dientes una luminosidad natural, pudiendo corregir, al mismo tiempo, su forma, tamaño, posición y color.

Carillas de porcelana. Son unas láminas muy finas de porcelana que se fijan sobre las caras frontales de los dientes. El objetivo es mejorar la estética de los dientes, creando una sonrisa perfecta. Por ser una lámina tan fina, durante la preparación el diente apenas se toca, se conserva la mayor parte del diente.

En Ribera Clínica Dental Granada, también les ofrecemos un novedoso tratamiento con Mircofillers de Ácido Hialurónico, que consiste en infiltraciones intradérmicas de Ácido Hialurónico, un producto totalmente biocompatible y aprobado por la autoridad sanitaria, en el área bucofacial, con el objetivo de aportar a los tejidos que rodean la boca (labios, mejillas, barbilla) la estética natural y el volumen perdido debido al envejecimiento natural de la cara y/o perdida prematura de los dientes. La forma bonita y natural de los labios y la ausencia de las arrugas alrededor de la boca forman parte importante en la estética bucofacial. Corregimos la forma de los labios, eliminamos arrugas y los surcos profundos alrededor de la boca. Para más información, pida consulta gratuita en nuestra clínica.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba