Implantes dentales y Cirugía oral

Confía en una clínica lider en Implantes

Implantes dentales sustituyen raíces de los dientes perdidos y sirven de apoyo para colocar, posteriormente sobre ellos, coronas de estos dientes.
El implante dental se coloca dentro del hueso maxilar y actúa como si del propio diente se tratara. Su anatomía se acerca al máximo a la del diente natural perdido.

Los implantes dentales están hechos de titanio, un material totalmente compatible con el cuerpo humano, que se integra con el hueso maxilar.

El uso de los implantes dentales permite optar por los dientes fijos como si de los propios dientes naturales se tratara y sustituir las prótesis de “quita y pon”. Con los implantes dentales se puede sustituir uno o varios dientes perdidos e incluso reponer todos los dientes de la boca creando una dentadura fija, sin dentaduras de “quita y pon”.

Existen muchas patologías en la cavidad bucal que, sin más remedio, deben tratarse de forma quirúrgica para prevenir complicaciones más severas.

Algunos de los tratamientos de cirugía oral que se realizan con anestesia local en Ribera Clínica dental Granada, son extracción de dientes de diferente complejidad, extracción de dientes incluidos, extracción de cordales (muelas de juicio), tratamiento de cirugía periapical (apicectomía), eliminación de quistes (quistectomía) y cirugía preprotésica.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba