Implantes Dentales Granada

Implantología Dental Granada

Implantes dentales en Granada de mano de Ribera Clínica Dental, clínica especialista en implantes dentales y rehabilitación protésica. Con la Doctora Kristina Kalitaeva a la cabeza, somos una clínica referente en Granada para la recuperación de dientes perdidos mediante la implantología dental.

¿Qué es un implante dental?

Al sufrir la pérdida de un diente y su raíz podemos recurrir a un tratamiento que ha mejorado considerablemente en los últimos años, la implantología dental. Esta consiste en implantar una raíz artificial de titanio en el maxilar superior o en la mandíbula dependiendo del lugar que ocupara el diente perdido. El proceso comienza con la fijación del implante al hueso (osteointegración) que conlleva un periodo de dos o tres meses. Durante este tiempo es de suma importancia seguir las indicaciones que te iremos dando para conseguir un resultado satisfactorio.

Una vez que ya se ha completado el proceso pasamos a la colocación de la corona o prótesis dental que será la parte visible que sustituirá al diente. Con los avances estéticos no parecerá en ningún momento que es un implante dental dando un aspecto de total naturalidad y belleza a tu boca.

Implantes dentales en Granada - Primera Visita Gratis

Para poder realizar un tratamiento de implantes dentales en Granada con seguridad, realizamos una primera consulta gratuita donde identificamos el problema, planificamos la actuación y explicamos el proceso que vamos a realizar para la colocación de los implantes dentales. Además ahora existe la posibilidad de realizar mediante el tratamiento all on four. Un tratamiento que permite con solo cuatro implantes reponer todo los dientes creando una dentadura completa y fija.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Resultados Garantizados

Los implantes dentales son una solución fiable y segura para recuperar los dientes perdidos.

¿Es peligroso no utilizar un implante tras la pérdida de uno o varios dientes?

Tras la pérdida del diente el hueso va siendo absorbido perdiendo su forma y tamaño y provocando que los dientes cercanos tiendan a moverse de su sitio para ocupar el lugar que ha dejado el diente, acarreando serios problemas estéticos y de masticación. Por esta circunstancia es fundamental realizar el implante dental lo antes posible. Estos problemas, especialmente los de masticación, pueden acarrear sobrecarga en los dientes del lado contrario de la boca por un exceso de masticación, así como problemas al abrir la boca, dolor miofacial y pérdida de los dientes vecinos por su desplazamiento.

Implantes dentales en Granada para toda la vida

Está demostrado que los implantes dentales tienen una duración media que oscila entre los 20 y 35 años donde juega un papel fundamental el cuidado que le prestemos. Al igual que los dientes naturales, los implantes se deterioran con el paso del tiempo. Una buena higiene bucal unida a las revisiones periódicas y limpiezas profesionales que realizamos en Ribera Clínica Dental Granada garantizarán el perfecto estado de los implantes y tus dientes durante muchos años.

Los implantes dentales están hechos de titanio, un material totalmente compatible con el cuerpo humano, lo que proporciona una garantía de compatibilidad del 100%. Es un material que no provoca alergia y no es rechazado por el cuerpo. Gracias a esto, y unido a su moldeabilidad conseguimos integrarlo perfectamente en el hueso maxilar.

El uso de los implantes dentales permite optar por los dientes fijos como si de los propios dientes naturales se tratara y sustituir las prótesis de “quita y pon”. Con los implantes dentales se puede sustituir uno o varios dientes perdidos e incluso reponer todos los dientes de la boca creando una dentadura fija.

Cirugía Oral Granada

Existen muchas patologías en la cavidad bucal, además de los implantes dentales que, sin más remedio, deben tratarse de forma quirúrgica para prevenir complicaciones más severas. Algunos de los tratamientos de cirugía oral que se realizan con anestesia local en Ribera Clínica dental Granada, son extracción de dientes de diferente complejidad, extracción de dientes incluidos, extracción de cordales (muelas de juicio), tratamiento de cirugía periapical (apicectomía), eliminación de quistes (quistectomía) y cirugía preprotésica.

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba