Ortodoncia Granada

Ortodoncia en Granada

Ortodoncia en Granada de la mano de Ribera Clínica Dental. Expertos en tratamientos con brackets y ortodoncia invisible Invisalign para niños y adultos. Te informamos de todas las técnicas de los tratamientos de ortodoncia detalladamente y tras un estudio completo de la boca, ofrecemos la mejor solución para las necesidades que presente tu caso.

La ortodoncia y ortopedia dentofacial son partes de la Odontología que se encargan de corregir malas posiciones de los dientes y de los maxilares (dientes apiñados, dientes mal posicionados, mordidas abiertas, mordidas incorrectas, etc.)

Existen varias técnicas para corregir la posición de los dientes y de los maxilares: con aparatología removible y fija (brackets metálicos, brackets trasparentes, brackets de zafiro) y con técnicas novedosas mediante alineadores transparentes, casi invisibles en la boca. Tras realizar una buena ortodoncia en Granada conseguimos dientes más sanos y por tanto una mejor salud bucodental. Además le sumamos un beneficio estético que nos permitirá lucir una sonrisa más bonita.

En los últimos años, es el tratamiento de ortodoncia más demandado. Este tratamiento está basado en alineadores transparentes cómodos y fáciles de extraer que no causan molestias en la boca. Es especialmente recomendable por su estética y su higiene, ya que son extraídos para comer y beber permitiendo realizar una completa higiene dental antes de volver a ser colocados.

Es muy importante que para un correcto funcionamiento los alineadores estén colocados durante todo el día a excepción de los momentos anteriormente mencionados de comidas. Es un sistema progresivo, los alineadores se cambian cada 15-20 días ajustando poco a poco la posición final de los dientes.

BRACKETS

Este sistema consiste en la corrección de los dientes mediante brackets colocados en la parte exterior de los dientes. Los más utilizados son los brackets metálicos, de zafiro o transparentes. Es recomendable para niños y adolescentes entre los 10 y 18 años por su eficacia y resistencia. Aunque es posible utilizarlo a cualquier edad, por motivos estéticos, no es un tratamiento que se demande demasiado por adultos. El tiempo total, al igual que en el resto de tratamientos, depende del paciente y de los problemas a tratar.

ORTODONCIA EN NIÑOS

Corregir a tiempo futuros problemas dentales, nos ayudará a mejorar la salud. Esto es conocido como ortodoncia preventiva en niños. A los 6 años es el momento idóneo para visitar al dentista por primera vez. Con este primer estudio conseguimos adelantarnos y hacer que los dientes permanentes vayan hacia la posición correcta. Evitando problemas de mordida y apiñamiento. Además en caso de necesitar en el futuro un tratamiento de ortodoncia este requerirá un tiempo mucho menor.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Ortodoncia Granada

Resultados Definitivos

Resultados garantizados para toda la vida con la utilización de los retenedores posteriores a la ortodoncia.

Ortodoncia Adultos en Granada

Nunca es tarde o un mal momento para arreglarse la boca. Gracias a los avances con los que contamos hoy día, a cualquier edad es posible realizar una ortodoncia con garantías de éxito. Olvídate de la edad, estamos especializados en la ortodoncia en adultos ofreciendo tratamientos de corta duración con gran resultado. Utilizando sistemas novedosos como la ortodoncia lingual o sistemas invisibles (Invisalign) conseguimos que el problema estético de los brackets metálicos desaparezca.

¡Llámanos!
Pedir Cita Online
Ir arriba
Abrir chat
Powered by