Preguntas Frecuentes

No. Tanto la primera visita como el plan de tratamiento y el presupuesto son gratuitos.
Hacemos todos los tipos de tratamientos bucodentales de adultos y niños, incluyendo rehabilitaciones bucodentales complejas que requieren un abordaje multidisciplinar.

Somos especialistas en implantología dental: colocación de implantes dentales en boca y posterior rehabilitación con prótesis sobre implantes tipo sobredentaduras removibles o coronas fijas. Trabajamos con las mejores marcas de implantes conocidas a nivel mundial. Todos nuestros implantes tienen Certificado de Calidad, expedido por el fabricante, y están sujetos a garantía. Tanto si le falta un diente, como si le faltan todos, ahora con el tratamiento de Implantes dentales, puede optar por tener dientes fijos como si de propios dientes se tratara.

Hacemos el tratamiento de Ortodoncia Invisible, mundialmente conocida y patentada de marca “INVISALIGN”. El tratamiento lo realiza el Odontólogo, especialista exclusivo en Ortodoncia, que forma parte del grupo de Invisalign Providers. Mediante alineadores transparentes casi invisibles en la boca del sistema Invisalign, se consiguen grandes resultados a corto plazo, en comparación con el tratamiento de ortodoncia habitual con braquets (brackets). Los alineadores transparentes se hacen a medida, son cómodos y se pueden quitar para comer y lavarse los dientes.

Sí, también hacemos este novedoso tratamiento, que consiste en infiltraciones intradérmicas de Ácido Hialurónico, un producto totalmente biocompatible y aprobado por la autoridad sanitaria, en el área bucofacial, con el objetivo de aportar a los tejidos que rodean la boca (labios, mejillas, barbilla) la estética natural y el volumen perdido debido al envejecimiento natural de la cara y/o perdida prematura de los dientes. La forma de los labios y ausencia de las arrugas alrededor de la boca forman parte importante en la estética bucofacial y de su sonrisa. Corregimos la forma de los labios, eliminamos arrugas y los surcos profundos alrededor de la boca. Para más información, pida consulta gratuita en nuestra clínica.

Sí, puede financiar su tratamiento en nuestra clínica gratuitamente (no cobramos por procesar su plan de financiación) y a su medida, eligiendo el importe que quiere financiar (desde los 300 euros) y el plazo durante el cual va a financiar su tratamiento (desde los 3 y hasta los 48 meses), con o sin intereses. Trabajamos con las mejores entidades financieras de plena confianza, entre ellos, la Caja Rural de Granada.
Puede pagar su tratamiento en efectivo, con tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria.
Sí, actualmente trabajamos con la compañía DKV Seguros Médicos (Muface, Mugeju), la compañía Santalucía Seguros y Canal Salud 24.

Sí. En la misma semana que Usted llama, puede tener su cita programada. Y si se trata de una urgencia, le podemos atender en el mismo día de solicitar la cita.

Le respondemos en el mismo día o, como muy tarde, al día siguiente, siempre cuando nos deje sus datos de contacto apuntados correctamente.
No, hacemos planificación rigurosa de nuestra agenda, antes de fijarle la cita, le informamos tanto de la hora de su entrada como de la hora de su salida tras finalizar el tratamiento programado. Valoramos su tiempo.

Las revisiones periódicas bucales deben hacerse cada 6 meses y son de gran importancia. Sirven para descartar o prevenir enfermedades bucodentales antes de que se agraven.

Las revisiones bucales son gratuitas en nuestra clínica.

Hay personas que, sin duda, no acuden al dentista por el miedo de “sentir dolor y pasarlo mal durante la visita” e, incluso, llegan a automedicarse (tomar medicamentos por cuenta propia sin preinscripción médica), la práctica realmente peligrosa para la salud.

En nuestra clínica dental creamos un ambiente relajado, nada estresante y de confianza. Antes de empezar cualquier tratamiento, le escuchamos atentamente para resolver todas sus dudas y miedos relacionados con el tratamiento. Asimismo, la aplicación cuidadosa de las técnicas modernas de anestesia nos permite realizar cualquier tratamiento dental sin dolor.

Solicitar una cita

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba