Invisalign Granada

Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign Granada en Ribera Clínica Dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes que quieren corregir la mala posición de sus dientes o mordidas incorrectas.

Gracias a la ortodoncia invisible, que es altamente estética, se consigue mejorar algo tan importante para la autoestima y confianza como es por ejemplo, la estética de la sonrisa.

En Ribera Clínica Dental en Granada hacemos el tratamiento de Ortodoncia Invisible, mundialmente conocida y patentada de marca “Invisalign”. El tratamiento lo realiza el Odontólogo, especialista exclusivo en Ortodoncia, que forma parte del grupo de Invisalign Providers.

Mediante alineadores transparentes, casi invisibles en la boca del sistema Invisalign Granada, se consiguen grandes resultados a corto plazo, en comparación con el tratamiento de ortodoncia habitual con braquets (brackets) metálicos o blancos.

Este tratamiento de Ortodoncia Invisible sirve para desplazar los dientes a su posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles.

Los alineadores transparentes se hacen a medida para cada paciente individualmente. Son cómodos porque no causan molestias ni rozaduras en la boca. Son higiénicos porque se pueden quitar para comer y lavarse los dientes y son casi invisibles en la boca porque se fabrican de un material transparente.

En Ribera Clínica Dental Granada le ofrecemos una consulta totalmente gratuita con el Odontólogo especialista en Ortodoncia Invisible Invisalign Granada.

Durante la consulta le daremos información completa sobre su tratamiento Invisalign, asimismo le facilitaremos un presupuesto cerrado de su tratamiento e informamos sobre las diferentes formas de pago, incluida la financiación a su medida en nuestra clínica dental.

Este sistema es extremadamente cómodo y estético, permitiendo extraer los alineadores para las comidas o cepillado. No sufra más con incómodos braquets, llámenos ahora.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

invisalign granada
Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba