Invisalign Granada

Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign Granada en Ribera Clínica Dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes que quieren corregir la mala posición de sus dientes o mordidas incorrectas.

Gracias a la ortodoncia invisible, que es altamente estética, se consigue mejorar algo tan importante para la autoestima y confianza como es por ejemplo, la estética de la sonrisa.

En Ribera Clínica Dental en Granada hacemos el tratamiento de Ortodoncia Invisible, mundialmente conocida y patentada de marca “Invisalign”. El tratamiento lo realiza el Odontólogo, especialista exclusivo en Ortodoncia, que forma parte del grupo de Invisalign Providers.

Mediante alineadores transparentes, casi invisibles en la boca del sistema Invisalign Granada, se consiguen grandes resultados a corto plazo, en comparación con el tratamiento de ortodoncia habitual con braquets (brackets) metálicos o blancos.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Invisalign Granada en Ribera Clínica Dental

Este tratamiento de Ortodoncia Invisible sirve para desplazar los dientes a su posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles.

Los alineadores transparentes se hacen a medida para cada paciente individualmente. Son cómodos porque no causan molestias ni rozaduras en la boca. Son higiénicos porque se pueden quitar para comer y lavarse los dientes y son casi invisibles en la boca porque se fabrican de un material transparente.

En Ribera Clínica Dental Granada le ofrecemos una consulta totalmente gratuita con el Odontólogo especialista en Ortodoncia Invisible Invisalign Granada.

Durante la consulta le daremos información completa sobre su tratamiento Invisalign, asimismo le facilitaremos un presupuesto cerrado de su tratamiento e informamos sobre las diferentes formas de pago, incluida la financiación a su medida en nuestra clínica dental.

Corregir los problemas bucodentales y lucir una bonita sonrisa a la vez, es posible gracias a este novedoso sistema de alineadores casi invisibles. Invisalign Granada es la solución perfecta si está pensando en realizarse una ortodoncia.

 

Los alineadores Invisalign son sin duda la opción más elegida para tratamientos de ortodoncia en todas las edades, especialmente en adolescentes y adultos.  La gran ventaja por la que son elegidos es su componente estético. Ya que, presenta los mismos resultados que una ortodoncia tradicional pero siendo casi invisibles.

Este sistema es extremadamente cómodo, permitiendo extraer los alineadores para las comidas o cepillado. No sufra más con incómodos braquets, llámenos ahora.

Invisalign Granada

CORRIGE LA POSICIÓN DE LOS DIENTES CON INVISALIGN

Sus dientes se moverán hacia la posición correcta con los alineadores Invisalign. Son muy cómodos e higiénicos ya que pueden extraerse para comer y cepillarse los dientes.

olvídese del MIEDO A SONREÍR con invisalign

El problema estético de lucir brackets tradicionales ha pasado a mejor vida. Con Invisalign Granada podrá enderezar sus dientes mediante férulas removibles transparentes casi invisibles. 

Ventajas Invisalign Granada

En los últimos años, el uso del sistema Invisalign ha ido creciendo de forma constante. Es normal, presenta múltiples ventajas con respecto a otros sistemas de ortodoncia más costosos y alargados en el tiempo. En Ribera Clínica Dental Granada los recomendamos al 100%. ¿Por qué lo hacemos?
Menor tiempo, menor coste

Podrá ahorrar tanto tiempo como dinero con respecto a un tratamiento de ortodoncia tradicional a través de los tratamientos Invisalign Granada que ofrecemos en Ribera Clínica Dental.

Menos visitas al Dentista

Son muchas menos las visitas que se necesita hacer al dentista para realizar la revisión del tratamiento.

Encías más Sanas

El tratamiento es menos invasivo por lo que afecta en menor modo a las encías, evitando así heridas y dolor.

¿Lleva aparato?

Utilizar los alineadores Invisalign, que son casi invisibles, es la mejor opción para alinear de forma discreta y suave la dentadura. En cuestión de meses se consiguen unos resultados inmejorables y cuando menos lo espere, ya no tendrá que usarlos más.

Cómodo y removible

Son ideales para mantener una higiene bucal adecuada. Podrá quitárselo durante las comidas y la limpieza de dientes posterior. Las férulas se ajustan muy bien a la boca y casi no las nota cuando las lleva puestas. Podrá realizar cualquier actividad sin ningún problema.

Tratamientos Invisalign Granada

Invisalign Granada Ribera Clínica Dental
INVISALIGN TEEN

Tratamiento Invisalign para los niños y adolescentes. Facilitamos a los padres las indicaciones necesarias para el correcto uso del tratamiento.

Invisalign Granada Ribera Clínica Dental
INVISALIGN LITE

Para aquellos que quieren mejorar la alineación de sus dientes pero no necesitan un tratamiento largo para conseguirlo. 12 meses de tratamiento aproximado.

Invisalign Granada Ribera Clínica Dental
INVISALIGN FULL

Tratamiento indicado para problemas bucodentales complejos y más difíciles de corregir. Su duración oscila entre los 18-24 meses según el paciente.

Solicita Información sin Compromiso

Ortodoncia Invisalign Granada

Está más que comprobado que Invisalign Granada es la mejor manera de tratar la ortodoncia. Es un tratamiento cómodo, estético, práctico y más barato que los sistemas tradicionales de ortodoncia. Muy recomendado para el uso diario, ya que tanto para comer, beber o lavarse los dientes podrá quitárselo en unos segundos y volver a ponerlos una vez haya terminado. La gente no notará que lleva los alineadores puestos gracias a sus férulas casi invisibles.

A través de los alineadores Invisalign es posible corregir de manera eficaz los problemas relacionados con la alineación de los dientes. Los más habituales son los relacionados con las mordidas, sobremordidas, dientes separados, etc. Con la tecnología que tenemos en Ribera Clínica Dental Granada, en su primera consulta gratuita le realizamos un estudio donde podrá visualizar en 3D el resultado que tendrían sus dientes y su sonrisa tras usar el tratamiento. De esta manera, antes de decidir si se realiza o no el tratamiento podrá ver el resultado final. Si está interesado en más información sobre ortodoncia invisible Invisalign Granada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Tratamiento Invisible Invisalign
Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba
Abrir chat
Powered by