Dentista Granada

Dentista en Granada

Trato Personalizado.

Dentista Granada para cuidar de tu sonrisa y solucionar tus problemas bucodentales no dudes en consultar con nosotros, Ribera clínica dental de referencia en Granada que dispone de todo el equipo humano, científico y tecnológico necesario para que puedas recibir los mejores tratamientos dentales.

En Ribera Clínica Dental Granada encontrarás todos los tratamientos bucodentales que buscas de alta calidad y seguridad realizados por la Dra. Kristina Kalitaeva, dentista en Granada con más de 17 años de experiencia profesional, con precios asequibles y la mejor relación calidad precio.

La Dra. Kristina Kalitaeva es Odontóloga, directora médica y titular de Ribera Clínica Dental en Granada. Cuenta con una excelente trayectoria y amplia experiencia en el tratamiento de salud y estética bucodental, ayudando a sus pacientes a conseguir la sonrisa deseada y mejorar la salud bucodental:

  • Licenciada en Odontología, 1997-2002.
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Dentistas de Granada con el Nº col: 18002097.
  • Máster universitario en Prostodoncia (Rehabilitaciones orales con Prótesis Dental), 2002-2004.
  • Especialista en rehabilitaciones orales con Prótesis fijas y Coronas de circonio y metal-porcelana, Prótesis y coronas sobre implantes, Prótesis removibles.
  • Estudios de Doctorado por la Universidad de Granada, 2005-2007.
  • Postgrado en Implantología dental. Especialista en rehabilitaciones orales con implantes dentales.
  • Postgrado en Estética dental y bucofacial. Especialista en tratamientos estéticos dentales con Carillas de porcelana, Carillas de circonio, Carillas de composite y tratamientos con Ácido Hialurónico del complejo bucofacial.

La Dra. Kristina Kalitaeva es Odontóloga y Dentista en Granada con una dilatada experiencia profesional, ejerciendo en las especialidades de Odontología General, Odontopediatría (dentista de niños), Estética dental y bucofacial, Implantología dental, Cirugía oral, Periodoncia, Rehabilitaciones orales con Prótesis dental, Tratamiento de Bruxismo, Tratamiento de Ronquido y Apnea del sueño.

Tu dentista de confianza en Granada

Tu dentista en Granada Dra. Kristina Kalitaeva en tu primera vista que será gratuita te explicará de una manera fácil y personal las opciones de tratamiento dental que cubren tus expectativas y te realizará un estudio detallado de tu boca con la ayuda de las tecnologías de Odontología moderna, radiografía digital y cámara intraoral, para hacer un diagnóstico preciso y poder ofrecerte el mejor tratamiento y la solución de tu problema bucodental.

Tu dentista en Granada no solo arreglará la estética de tus dientes y de tu sonrisa, sino se ocupará de mejorar íntegramente tu salud bucodental.

Si acudes periódicamente a tu dentista en Granada para realizar la revisión y el chequeo de tu boca que son gratuitos en nuestra clínica, puedes prevenir múltiples complicaciones y dolencias que inicialmente empiezan con una simple caries asintomática, una pequeña sensibilidad al comer o leve sangrado de las encías al cepillarte los dientes, pudiendo terminar con un dolor intenso, una infección severa o pérdida de los dientes.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Dentista Granada

Ven al Dentista en Granada

Para que tu visita al dentista no se haga esperar, en Ribera Clínica Dental Granada te ofrecemos tu primera visita gratuita para que puedas solucionar todas tus dudas, un presupuesto sin compromiso y una financiación cómoda de tus tratamientos.

La Opinión de los Pacientes

Lee opiniones de los pacientes de Ribera Clínica Dental Granada en Google y pide tu cita con una de los mejores odontólogos y dentistas de Granada.

Servicios como Dentista en Granada

En nuestra clínica Ribera Clínica Dental Granada ofrecemos todos los tipos de tratamiento dental y bucofacial de diferentes ramas de Odontología para solucionar cualquier problema que requiera de un dentista en Granada:
Cerrado en Agosto por Vacaciones
Ir arriba
Abrir chat
Powered by