Periodoncia

Manten tu boca sana

Periodoncia se encarga de mantener sanos y estables los tejidos que rodean y soportan los dientes, como la encía y el hueso alveolar, y de prevenir y tratar las enfermedades como gingivitis que cursa con la inflamación y el sangrado de las encías, y periodontitis que cursa con la inflamación de los tejidos que rodean los dientes, pérdida del hueso alveolar, movilidad de los dientes, y finalmente, pérdida prematura de los dientes.

Un mantenimiento adecuado y periódico de los tejidos periodontales mediante los tratamientos especiales realizados por su dentista en Ribera Clínica Dental Granada, permite conservar los dientes naturales el máximo tiempo posible, en caso contrario, los dientes se perderán prematuramente.

La enfermedad periodontal cursa con la formación de las bolsas periodontales alrededor de los dientes, que contienen germines infecciosos en alta concentración, formando un foco de infección crónica en nuestro cuerpo. Al no ser tratados adecuadamente, los germines infecciosos pueden pasar al torrente sanguíneo produciendo daños en el sistema cardiovascular (pericarditis) y el sistema inmune (enfermedades autoinmunes).

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba