Ortodoncista Granada

Tu Ortodoncista en Granada

Resultados Garantizados.

Contamos con ortodoncista de referencia en Granada, especialista en Ortodoncia invisible Invisalign y otros tipos de Ortodoncia para adultos y niños.

Si buscas un ortodoncista en Granada para corregir la posición de tus dientes, alinear tus dientes de forma correcta o solucionar problemas relacionados con la mordida profunda (sobremordida), mordida abierta, el apiñamiento de los incisivos o los espacios abiertos entre los dientes (tremas y diastemas) no dudes en consultar con Ribera Clínica Dental, que es una clínica dental de referencia en Granada.

En Ribera Clínica Dental contamos con un Odontólogo – Ortodoncista en Granada, especialista en Ortodoncia, que lleva durante muchos años dedicado exclusivamente a la especialidad de Ortodoncia y domina a la perfección las técnicas de Ortodoncia tradicional mediante la colocación de aparatos removibles (placas de ortodoncia) y aparatos fijos tales como brackets metálicos, brackets linguales, brackets de zafiro, brackets blancos o estéticos, y además forma parte del grupo de Invisalign Providers y es especialista en Ortodoncia invisible Invisalign.

La ortodoncia y ortopedia dentofacial son partes de la Odontología que se dedican a corregir malas posiciones de los dientes y de los maxilares (dientes apiñados, dientes torcidos, dientes rotados, mordidas abiertas, mordidas profundas, etc.)

Existen diferentes técnicas para corregir la mala posición de los dientes y de los maxilares: con aparatología tradicional removible o fija y con técnicas más novedosas mediante Ortodoncia invisible con alineadores transparentes, casi invisibles en la boca de la patentada marca Invisalign.

Tu Ortodoncista de Confianza en Granada

Durante tu visita en Ribera Clínica Dental, el especialista en Ortodoncia, que forma parte del equipo profesional de nuestra clínica te ofrece una consulta profesional gratuita. En la cual te informará detalladamente del proceso y diferentes técnicas de tratamiento de ortodoncia para solucionar tu caso en concreto, y tras un estudio completo de tu boca, te ofrecerá la mejor opción para solucionar tu caso de forma eficaz y más rápido en el tiempo.

Asimismo recibirás un presupuesto cerrado de tu plan de tratamiento. Si te interesa, también un plan de financiación de tu tratamiento para que puedas pagar mediante cómodas cuotas mensuales durante un tiempo prolongado. 

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

Ortodoncista Granada

Ortodoncista en Granada

Presume de Dientes y Sonrisa

Queremos que vengas a conocernos y descubras las ventajas de contar con Ribera Clínica Dental como tu ortodoncista de confianza

Ortodoncista - Ortodoncia Invisible Invisalign en Granada

Seguramente has oído hablar de la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign. Tu ortodoncista en Granada en Ribera Clínica Dental Granada es también especialista certificado en esta técnica novedosa. Si quieres corregir la posición de tus dientes, tener los dientes alineados perfectamente y lucir una bonita sonrisa pero no quieres que la gente que te rodea se dé cuenta de que estás llevando un aparato de ortodoncia, sin duda la Ortodoncia invisible Invisalign es tu opción.

Pide consulta gratuita y un presupuesto cerrado a tu ortodoncista y especialista en Invisalign en Granada para conocer todos los detalles de este tratamiento.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible Invisalign:

En Ribera Clínica Dental tu ortodoncista en Granada realiza los tratamientos de Ortodoncia invisible, utilizando los alineadores transparentes casi invisibles en la boca del sistema mundialmente conocido y patentado de la marca “Invisalign”. A relativamente corto plazo, de entre 12 y 18 meses, se consigue el resultado del tratamiento. En comparación con la ortodoncia habitual con brackets que necesita normalmente 24 meses para completar el tratamiento.

Los alineadores estéticos se hacen a medida para cada paciente individualmente. Inicialmente, tu ortodoncista en Granada realiza un estudio específico de Invisalign de tu boca a base fotografías, modelos de diagnóstico y radiografías. A raíz  del estudio de tu ortodoncista se fabrican los alineadores transparentes que colocados sobre los dientes van a realizar los movimientos necesarios. Los alineadores Invisalign son cómodos porque no causan molestias ni rozaduras en la boca. Son higiénicos porque se pueden quitar para comer y lavarse los dientes y son casi invisibles en la boca porque se fabrican de un material transparente.

El tratamiento de Ortodoncia invisible Invisalign en Ribera Clínica Dental Granada se ha convertido en uno de los más solicitados por nuestros pacientes que quieren corregir la mala posición de sus dientes o mordidas incorrectas. Gracias a la ortodoncia invisible, que es altamente estética, se consigue mejorar algo tan importante para la autoestima y confianza como es la estética de la sonrisa.

Además puedes pedir el presupuesto a tu ortodoncista en Granada donde comprobarás que en Ribera Clínica Dental te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba