Clínica Dental Granada

Ribera Clínica Dental Granada se encuentra en una zona céntrica, en la calle Camino de Ronda y a pie del Palacio de Congresos de Granada, de fácil acceso en transporte público y privado. Al lado de la parada del Metro “Alcázar del Genil” y paradas del bus urbano. Nuestra clínica con un total de 170 m2 cuenta con nuevas y modernas instalaciones, es confortable y adaptada a las personas con movilidad reducida.

Ribera Clínica Dental Granada dispone de una amplia y confortable sala de espera, sala de recepción, despacho para el asesoramiento a los pacientes, dos aseos, uno de ellos adaptado a las personas con movilidad reducida, dos amplios gabinetes de tratamiento, sala de esterilización.

Antes de elaborar un plan de tratamiento es necesario hacer un diagnóstico detallado y preciso de la boca y de la patología bucodental a tratar. Ribera Clínica Dental Granada dispone de un nuevo equipo de radiografía digital, además de crear una imagen radiográfica de mejor calidad, reduce considerablemente la emisión de la radiación para el paciente por emplear unos sensores (captadores de imagen) muy sensibles. El equipo radiográfico está conectado al sistema informático de la clínica lo que permite visualizar las radiografías en los gabinetes dentales a través de la pantalla del ordenador en el mismo instante de ser realizadas. A pesar del elevado coste del equipo de radiografía digital, por considerarlo un instrumento imprescindible en odontología moderna, en nuestra clínica estas RADIOGRAFÍAS son GRATUITAS a nuestros pacientes.

Asimismo disponemos de una cámara intaroral que permite captar imágenes de los dientes y otras estructuras dentro de la boca del paciente antes y después del tratamiento. Las imágenes tomadas se visualizan en una amplia pantalla donde el paciente puede observar las patologías (por ejemplo, las dimensiones de una caries en su diente) y/o tratamientos realizados en su boca.

En Ribera Clínica Dental Granada aplicamos el sistema del blanqueamiento dental inmediato, utilizando los productos de blanqueamiento dental más novedosos en combinación con la aparatología moderna, lámpara de blanqueamiento dental con luz fría. En menos de una hora estando en la clínica se adquiere el resultado de una sonrisa blanca espectacular. El novedoso tratamiento no causa apenas sensibilidad dental, puesto que lleva incorporadas unas sustancias desensibilizantes y es respetuoso con los tejidos dentarios.

En nuestra clínica dental llevamos un riguroso protocolo de desinfección y esterilización del instrumental y material odontológico. Disponemos de toda la aparatología necesaria: baño de ultrasonido para limpieza y desinfección, autoclave para esterilización y selladora de bolsas herméticas para empaquetado del instrumental y material odontológico esterilizado. Por tanto, cada paciente dispondrá de su equipo de instrumental previamente desinfectado y esterilizado.

Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba