Blanqueamiento Dental Granada

Tus dientes blancos de forma inmediata

Muestra tu mejor sonrisa con un Blanquemiento dental en Granada. En Ribera Clínica Dental aplicamos el sistema del blanqueamiento dental profesional inmediato, utilizando los productos de blanqueamiento dental más novedosos en combinación con la aparatología moderna, una lámpara de blanqueamiento dental de luz fría. En menos de una hora en el sillón dental, lo que dura el tratamiento de blanqueamiento dental profesional, se adquiere un resultado de una sonrisa blanca espectacular. El novedoso tratamiento no causa apenas sensibilidad dental, puesto que lleva incorporadas unas sustancias desensibilizantes y es respetuoso con los tejidos dentarios.

Este tipo de tratamiento es uno de los métodos más conservadores para embellecer el aspecto de los dientes, un proceso totalmente indoloro que en nuestra clínica realizamos bajo la estrictura supervisión de un odontólogo. El tratamiento está basado en un proceso de oxidación que blanquea la dentina sin deteriorar la estructura dental.

Además en Ribera Clínica Dental en Granada antes de proceder al blanqueamiento dental realizaremos un estudio previo para conocer el tipo del color natural del paciente con el objetivo de blanquear los dientes siempre manteniendo un aspecto natural.

Te llamamos Gratis



¡llámanos!

blanqueamiento dental granada

REALIZAR BLANQUEAMIENTO DENTAL EN GRANADA

Para lograr mejorar la estética de nuestros dientes, con una sonrisa más blanca y bonita, es necesario realizar un blanqueamiento dental con el que recuperemos la tonalidad del esmalte de forma rápida y segura. 

Entre los principales beneficios con los que cuenta un blanqueamiento dental en Granada se encuentran:

  • Devuelve el estado natural de tus dientes en poco tiempo.
  • No es peligroso para el diente, es un tratamiento no invasivo para nuestra boca.
  • Se pueden realizar pequeños blanqueamientos anuales para mantener el color brillante.
  •  Mejora tu imagen y autoestima con una sonrisa que aporte luminosidad.

En gran parte el color de los dientes está determinado por el grosor del esmalte y la dentina por lo que es importante hacer un estudio previo del color genético de sus dientes para poder sacar con exactitud el color que puede recuperar. Hay muchos factores externos que provocan que los dientes se vuelvan de un tono amarillo. Entre los más comunes están el café, los cigarrillos, los refrescos, el vino, etc. Por esta razón, el blanqueamiento dental debe ser acompañado por limpiezas periódicas que nos permitan mantener el blanco de nuestros dientes.

Buscamos la perfección y la plena satisfacción de los clientes que vienen buscando realizar un blanqueamiento dental en Granada. Conseguir unos dientes más blancos y brillantes es nuestro único objetivo.

Duración del Blanqueamiento Dental

Otra de las cuestiones que nos realizan nuestros pacientes es sobre la durabilidad del blanqueamiento dental. En este sentido desde la Clínica comentamos que utilizamos la tecnología más avanzada pero los resultados y duración del mismo dependen de varios factores como los hábitos de higiene dental y alimentación del paciente o incluso de la genética, siendo importante que para la mayor duración del blanqueamiento dental que pueden ser meses y/o años, y obviamente por salud buco dental el paciente acuda a revisiones periódicas a la clínica para realizar limpiezas dentales de placa y sarro.

Blanqueamiento Dental Granada
Llámanos
Pedir Cita Online
Ir arriba
Abrir chat
Powered by