Odontología General: Prevenir y conservar

¡Prevenir es ahorrar!

La prevención es el mejor tratamiento para evitar el desarrollo de las enfermedades bucodentales tales como caries que destruye los dientes, gingivitis que causa sangrado e inflamación de las encías, periodontitis que causa movilidad y la pérdida prematura de los dientes.

Todas estas enfermedades se pueden evitar si acude periódicamente al dentista, normalmente cada 6 meses, para hacer su revisión bucal y una limpieza bucal profesional, que consiste en eliminar el sarro y la placa bacteriana mediante la técnica de ultrasonido nada dolorosa y, así prevenir la aparición y el progreso de las enfermedades bucodentales. Mediante una limpieza bucal también se eliminan las manchas oscuras de tabaco, café y otros colorantes dejando los dientes con un aspecto más luminoso.

La caries y otras lesiones como desgaste dental destruyen los tejidos del diente. Los dientes pierden su forma original y sufren alteraciones en su interior, causando sensibilidad dental, malestar, dolor de dientes e infecciones dentales.

Mediante los tratamientos dentales de la Odontología conservadora reparamos los tejidos dentarios afectados, eliminando los tejidos destruidos del diente y sustituyéndolos por los materiales odontológicos del color del diente: obturaciones (“empastes”) y reconstrucciones. De ese modo devolvemos al diente su función, forma y aspecto estético original, conservándolo en la boca lo más tiempo posible.

Nuestro compromiso con su salud bucodental va más allá de la prevención y el tratamiento. En Ribera Clínica Dental en Granada, nos esforzamos por ofrecer un enfoque que abarca todas las necesidades de nuestros pacientes.

Además de nuestros servicios de odontología general, también ofrecemos una amplia gama de tratamientos especializados para abordar cualquier preocupación específica que pueda tener. Desde ortodoncia para corregir la alineación de los dientes hasta implantes dentales para restaurar la funcionalidad y estética de su sonrisa, nuestro equipo se encarga de proporcionar soluciones personalizadas y de alta calidad.

Siempre nos mantenemos al día con los avances más recientes en odontología, utilizando tecnologías de vanguardia y técnicas innovadoras para garantizar resultados óptimos y una experiencia cómoda para nuestros pacientes. Nuestra clínica está equipada con equipos de última generación, y siempre estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos a través de la continua formación.

Además, entendemos que cada paciente es único y tiene necesidades y preocupaciones diferentes. Por eso, nos esforzamos por ofrecer servicios personalizados en cada consulta. Nos tomamos el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes, responder a sus preguntas y desarrollar un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades individuales y objetivos.

En Ribera Clínica Dental, su salud bucodental es nuestra prioridad número uno. Confíe en nosotros para tener el cuidado excepcional que se merece, y déjenos ayudarlo a mantener una sonrisa sana y bonita de por vida.

Te llamamos Gratis

¡llámanos!