Preguntas Frecuentes
Somos especialistas en implantología dental: colocación de implantes dentales en boca y posterior rehabilitación con prótesis sobre implantes tipo sobredentaduras removibles o coronas fijas. Trabajamos con las mejores marcas de implantes conocidas a nivel mundial. Todos nuestros implantes tienen Certificado de Calidad, expedido por el fabricante, y están sujetos a garantía. Tanto si le falta un diente, como si le faltan todos, ahora con el tratamiento de Implantes dentales, puede optar por tener dientes fijos como si de propios dientes se tratara.
Sí, también hacemos este novedoso tratamiento, que consiste en infiltraciones intradérmicas de Ácido Hialurónico, un producto totalmente biocompatible y aprobado por la autoridad sanitaria, en el área bucofacial, con el objetivo de aportar a los tejidos que rodean la boca (labios, mejillas, barbilla) la estética natural y el volumen perdido debido al envejecimiento natural de la cara y/o perdida prematura de los dientes. La forma de los labios y ausencia de las arrugas alrededor de la boca forman parte importante en la estética bucofacial y de su sonrisa. Corregimos la forma de los labios, eliminamos arrugas y los surcos profundos alrededor de la boca. Para más información, pida consulta gratuita en nuestra clínica.
Sí. En la misma semana que Usted llama, puede tener su cita programada. Y si se trata de una urgencia, le podemos atender en el mismo día de solicitar la cita.
Las revisiones periódicas bucales deben hacerse cada 6 meses y son de gran importancia. Sirven para descartar o prevenir enfermedades bucodentales antes de que se agraven.
Hay personas que, sin duda, no acuden al dentista por el miedo de “sentir dolor y pasarlo mal durante la visita” e, incluso, llegan a automedicarse (tomar medicamentos por cuenta propia sin preinscripción médica), la práctica realmente peligrosa para la salud.
En nuestra clínica dental creamos un ambiente relajado, nada estresante y de confianza. Antes de empezar cualquier tratamiento, le escuchamos atentamente para resolver todas sus dudas y miedos relacionados con el tratamiento. Asimismo, la aplicación cuidadosa de las técnicas modernas de anestesia nos permite realizar cualquier tratamiento dental sin dolor.