Cada persona es única, al igual que el color de sus dientes.
Normalmente con 1 o 2 sesiones es suficiente para que sea efectivo. Podemos encontrar esmaltes amarillos o marrones, dentro de una más amplia escala de color, que necesitarán consultar al profesional para saber el tipo de blanqueamiento dental que mejor se adapte en base a su color, para poder volver los dientes más blancos, siendo los dientes amarillos los que mejor aceptan el blanqueamiento.
Los dientes completamente blancos no existen, no son naturales. Además, conforme vamos envejeciendo, el tono también varía.
Las sesiones necesarias para conseguir que este tratamiento cosmético logre la sonrisa blanca perfecta, depende del oscurecimiento del diente y de la genética de la persona.
Si sucede que tras varias sesiones de blanqueamiento, al paciente le empieza a salir su antiguo color, bastará con repetir el blanqueamiento cada 6 meses, además de seguir con tratamiento desde casa, con férulas durante algunas noches. El precio de un blanqueamiento dental en Granada en nuestra clínica dental es de 375€.
Según el tipo de blanqueamiento dental que realicemos, el precio puede variar, y siempre se realizará una valoración previa, y una revisión completa para detectar si hay caries o infección.
Recomendamos evitar bebidas como el vino, té, coca cola, los alimentos con colorante y dejar de fumar, al menos durante el tratamiento, y posteriormente, así como seguir una dieta blanda al menos durante la semana siguiente.
Si sigues todas nuestras recomendaciones con unos hábitos de higiene adecuados, y el blanqueamiento dental se ha realizado correctamente por especialistas, el tratamiento suele durar aproximadamente 2 años, pudiéndose repetir las veces que sean necesarias.
Si necesitas más información sobre el blanqueamiento dental en Granada, llámanos e infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
¡Pide cita ya y empieza a disfrutar de la mejor sonrisa de Granada!